jueves, 26 de mayo de 2011

BOSCOS CELEBRÓ EL FIN DE LA TEMPORADA

 El pasado viernes el Club Baloncesto Boscos celebró su tradicional cena de fin de temporada y la entrega de trofeos en el restaurante Abadía Las Torres. Asistieron unas ciento veinte personas.

En esa cena el club trata de recompensar el esfuerzo realizado durante toda la temporada por todos los jugadores del club, que integran nueve equipos de categorías benjamín, alevin, infantil, cadete A, cadete B, Junior, Segunda Aragonesa, Primera Aragonesa y Municipal. Pasaron una grata velada, compartida con familiares, monitores y entrenadores, que han desarrollado un enorme trabajo diario.
También estuvo presente la junta directiva del club, así como representantes del colegio Salesianos, autoridades del Ayuntamiento de Huesca y del Patronato Municipal de Deportes, de la Delegación Oscense de Baloncesto, del Club Baloncesto Femenino Huesca y de la liga ADOB.
Durante la cena se sortearon múltiples regalos donados por empresas y equipaciones de baloncesto de equipos como el Peñas, Maristas de Córdoba, CAI Zaragoza o Real Madrid. Al finalizar, se hizo una entrega de trofeos por su participación a los jugadores de la escuela de baloncesto (benjamín, alevín, infantil y cadete).
También se premió al máximo anotador y al jugador más valorado de cada equipo, se entregó un recuerdo a los entrenadores y monitores del club y se hizo una mención especial a Rubén Avellanas, que ganó recientemente el concurso de triples de la Liga Municipal.

PREMIOS INDIVIDUALES
Los jugadores premiados por su temporada en sus respectivos equipos fueron:
Cadete A: Maximo anotador: Jorge Oliván.Jugador más valorado: Gabriel Arner 
Cadete B: Máximo anotador: Saul Ortega. Jugador mas valorado: Sergio Alarcón 
Junior: Maximo anotador: Lorenzo Marín. Jugador más valorado: Dimitri Alexandris 
2ª Aragonesa: Maximo anotador: Alberto Sanamartín Jugador más valorado: Alberto Pinilla 
1ª Aragonesa: Maximo anotador: Michel Larraz Jugador más valorado: Noel Torrijos 
Municipal: Maximo anotador: Juan Luis Lopez Jugador más valorado: Lucas Calvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario