sábado, 19 de marzo de 2011

TAFYESA BOSCOS, CONTRA UN RIVAL DIRECTO

Tafyesa Automatizacion Boscos visita mañana a las 19 horas al Calasancio, contra el que tratará de enlazar su cuarta victoria consecutiva y sacar ventaja ante un rival directo de cara a tomar posiciones para los playoff.
El partido de ida fue muy igualado. Calasancio anotó un triple en el último segundo que le dio la victoria, la única visitante de esta campaña en el Don Bosco.
Tafyesa se encuentra en un momento dulce, tras ganar en Huesca a dos rivales directos como Calsanz y Marianistas y hacerlo también en Teruel.
"Esta es la salida más complicada que nos queda en la fase regular. Calasancio es un rival imprevisible, capaz de ganar y perder con cualquiera. Sabemos que ganar fuera es complicado, pero ya lo hemos hecho en canchas complicadas y confiamos en nuestro juego para lograrlo. Hemos mejorado mucho en defensa, eso nos permite atacar con mayor rapidez y fluidez", señala el técnico José Luis Azagra.
No podrá contar con Alberto Sanagustín y es dudosa la presencia de Míchel Larraz, con una tendinitis. Recupera a Pablo Campo y a Chuchi Fernandez y Lorenzo Fumanal podrá tener más minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario