sábado, 12 de marzo de 2011

DUELO EN LA CUMBRE

Tafyesa Automatización Boscos (segundo clasificado) recibe el domingo a las 20:15 en el pabellón Don Bosco a Calasanz, líder de la categoría.

Calasanz es el  equipo mas completo al que nos hemos enfrentado en esta liga. En el partido de la primera vuelta, se mostraron como un equipo muy compacto, con referentes en su juego exterior y con hombres dominantes en la pintura. Ese partido fue muy difícil de jugar para nosotros por diferentes motivos, pero siempre tuvimos opciones de luchar por la victoria.

Mis jugadores han mejorado individualmente en estos meses, lo que nos ha hecho crecer como equipo, logrando victorias en canchas complicadas basadas en el colectivo. En defensa tenemos más variables para poner en práctica y en ataque en cuatro de los últimos cinco partidos hemos logrado más de 80 puntos. Estamos confiados en que, con la actitud y el trabajo mostrado por los chicos en los últimos encuentros, lograremos ganar en el Don Bosco, dónde solo hemos cedido una derrota.

Es duda Pablo Campo con molestias en el tobillo, pero recuperamos para este encuentro a Sergio Azon y a Fernando Campo, y es probable que Lorenzo Fumanal vuelva a jugar unos minutos tras una larga lesión de espalda que le tiene apartado de los campos de juego desde finales de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario