lunes, 21 de marzo de 2011

CRONICAS Y RESULTADOS 19-20 DE MARZO

1ª ARAGONESA


CALSANCIO 73 - 71 TAFYESA AUTOMATIZACION BOSCOS



 Tafyesa Boscos perdió por 73-71 en su visita al Calasancio en un partido en el que los oscenses tuvieron la victoria cerca, pero se les acabó escapando ante el único equipo que les ha ganado en los dos enfrentamientos de la competición.
El partido comenzó con intercambio de canastas y los ataques acertados ante las defensas individuales (13-15), pero en los dos últimos minutos del primer cuarto la presión local impidió a los bosquistas anotar y con los tiros libres los zaragozanos cogieron ventaja (19-15). Calasancio estiró con el acierto en los tiros de tres su renta (32-19) y Boscos tuvo que ajustar una defensa que concedía facilidades en su lado débil. Recurrió a la presión a toda pista y al dos contra uno para robar balones y con un parcial e 0-9 reducir la desventaja (38-32).
El tercer cuarto fue el mejor de los oscenses, que con sus defensas alternativas frenaban al equipo local y sacaban partido del uno contra uno de sus interiores. Tras nivelar el duelo un parcial de 0-10 en el tramo final les permitía alcanzar el último cuarto con ventaja (49-57). La ventaja creció hasta once puntos en el inicio, pero pronto Boscos se puso en bonus y se empezó a precipitar en ataque. Con su acierto desde los tiros libres Calasancio se situó a tres puntos a un minuto para el final y dos pérdidas de balón oscenses le daban la iniciativa. Boscos tuvo opciones en las últimas acciones, y en la última jugada, con 73-71 falló un triple y el tiro posterior tras el rebote ofensivo.
Tafyesa Boscos: Villacampa (7), Campo (2), Castán (15), Fernández (2), Fumanal (12), Larraz (9), Torrijos (4), Herce (7), Ciria (3), Azón (2), Alzueta (2) y Campo (12).


CADETE

BOSCOS A 35-54 BARBASTRO

El partido vivido el sábado tuvo dos partes bien diferenciadas. Los dos primeros cuartos estuvieron dominados por los errores de ambos equipos, en el primero Boscos supo aprovechar los de su rival y acabó por delante en el marcador (15-12). En el segundo fueron los del somontano quienes se aprovecharon de los errores y el cansancio local (19-24). Los dos últimos cuartos fueron de Barbastro debido la falta de banquillo local y la superioridad en altura y juego de los visitantes, 26-38 acababa el tercer cuarto. El último cuarto fue una especie de paseo militar para los visitantes para llegar al final con un claro 35-54.
 Parciales: (15-12), (4-12), (7-14) y (9-16).
Anotadores: Esteban(4), Oliván(11), Barlés(3), Arner(7), Caballero(8), Borau(2), Espierrez(2).


No hay comentarios:

Publicar un comentario