jueves, 17 de diciembre de 2009

PREVIA CAI JUNIOR - TAFYESA AUTOMATIZACION BOSCOS


El C.B Boscos intentará el domingo por la tarde el seguir con la racha de truinfos de las últimas jornadas.El rival a batir es el CAI Zaragoza Junior, que juega en esta dura Primera Nacional con el fin de jugar partidos de más nivel que los de su liga junior zaragozana. Por ahora el objetivo de tener más partidos lo está consiguiendo, pero sin fortuna en los resultados, ya que todavía no ha ganado ningín partido, pero con el paso de las jornadas ha mejorado en juego, compitiendo varios cuartos. Como todos los equipos de formación, dependen de las rachas y de que los juagdores que entrenan con el equipo de LEB ORO puedan entrenar con normalidad. Roberto Pérez, que ya ha debutado con LEB ORO es el jugador más importante, siendo un director de jugo anotador, de 1.90 que es el mayor exponente de la cantera zaragozana.
Es de los partidos que hay que ganarlo, y demostrando que el nivel de juego que va en aumento, sobre todo en el aspecto defensivo, siendo Tafyesa en este aspecto donde más ha mejorado en las últimas jornadas. La semana ha sido atípica en cuanto a los entrenamientos, ya que por motivos laborales o lesiones el equipo no ha podido estar junto ningunos de los dias. Las bajas será suplidas por jugadores del autonómica.
La clave de encuentro será el seguir manteniendo el grado de concentración exhibido en estos últimos partidos, siendo como muestra el buen partido ganado en casa de Compañia de María.
 Será baja segura Michel Larraz por una fascitis plantar y los demás se espera que estén en condiciones para cerrar el año con la quinta victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario