miércoles, 23 de diciembre de 2009

C.B. BOSCOS HUESCA NO DESCANSA EN NAVIDAD

CB Boscos afronta en estas fechas un apretado calendario de actividades deportivas. Arrancará este mismo sábado 26 de diciembre con la participación en una actividad multideportiva en Alerre, en la que jugarán partidos de futbito, balonmano y baloncesto con los equipos del Balonmano Huesca y del F.C. Alerre. A esta actividad acudirán los equipos senior, Fumanal Lacambra Boscos (Segunda Aragonesa) y Tafyesa Automatización Boscos (Primera Nacional).
Los días 28, 29 y 30 de diciembre tendrán lugar una serie de entrenamientos, para la mejora de la técnica indivual, dirigidos por los monitores y entrenadores de Boscos, y en los que colaborarán jugadores del primer equipo. En estos entrenamientos participarán todos los equipos del club.

Tras el día de Año Nuevo, Boscos recupera su tradicional torneo navideño para las categorías inferiores, jugando un triangular con la Fundación Baloncesto Huesca Peñas y el IES Ramón y Cajal. Los partidos de categoría infantil se disputarán el día 2 por la mañana, comenzando a las 10 horas, para concluir con la entrega del trofeo de campeón a las 13.30 horas. Por la tarde, tendrán lugar los partidos de categoría cadete. Comenzarán a las 16 horas y concluirán a las 19.30. El domingo jugarán el torneo los equipos juniors, y por la tarde se disputará el último partido y se procederá a la entrega de trofeos. Desde Boscos quieren agradecer a la Delegación Oscense de Baloncesto su colaboración en la organización del torneo.
Ese mismo fin de semana se celebrará el Memorial Rafael Torrijos (abuelo de Noel Torrijos, jugador del primer equipo de Boscos), en el que tanto Construcciones Fumanal Lacambra Boscos como Tafyesa Automatización Boscos se enfrentarán a dos selecciones de la liga Adob. La cita será el día 2 de Enero en el pabellón del Parque. El primer partido se disputará a las 16 horas y el segundo a las 18.
Los días 4, 5 y 8 de enero se reanudarán los entrenamientos para afrontar la vuelta a la liga el 9 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario