lunes, 14 de diciembre de 2009

CRÓNICAS Y RESULTADOS. 12-13 DICIEMBRE 2009

1º NACIONAL

 COMPAÑÍA DE MARÍA 55 - 67 TAFYESA BOSCOS HUESCA


Tafyesa Boscos mantiene su excelente racha y ganó ayer al Compañía de María a domicilio por 55-67 en una completa actuación de los oscenses, que empezaron a marcar distancias desde el inicio, con un 0-6. Los bosquistas defendieron con intensidad, con concedieron tiros y corrían en rápidas transiciones y anotaban también con balones sobre sus interiores, aunque algunos errores le impedían abrir brecha (12-15). En el segundo cuarto el equipo de David Álvarez atacó muy bien la zona local y su juego dentro-fuera rompió la zona local, aunque las pérdidas le penalizaban (25-30).
Tras el descanso hubo un intercambio de canastas, que los bosquistas rompieron con un 8-0 para alcanzar el último periodo con 44-49. La seriedad del equipo bosquista en los últimos diez minutos, con su intensidad defensiva y su circulación de balón en ataque rompió la resistencia local (55-67)-.
Tafyesa Boscos: Castán, Betrán, Gamero, Moreno, Trigoso, Serrano, Fernández, Lorenzo Fumanal, Míchel Larraz, Torrijos, Blecua y Ramiro Fumanal.



2ª ARAGONESA

PINTURAS ALEYXENDRI 37 - 61 FUMANAL LACAMBRA BOSCOS
 

El Construcciones Fumanal Lacambra Boscos venció sin problemas al Pinturas Aleyxendri por 37-61. Los barbastrenses notaron la ausencia de jugadores, pues llegaron al duelo con sólo siete y , además, estuvieron poco acertados en el tiro a canasta, mientras que los visitantes con rápidas transiciones anotaban con facilidad (1-13). Los barbastrenses mejoraron su acierto y el duelo se niveló, aunque cuando los bosquistas defendían más y corrían las diferencias crecían (13-29).
El tercer cuarto fue similar, con anotación en contraataque visitante y problemas de ataque para los locales (21-45). El empuje local en el inicio del último cuarto apretó el marcador (33-48), pero Boscos reaccionó y devolvió el parcial para cerrar el duelo con 37-61.
Fumanal Lacambra Boscos: Azón (14), Lera (14), Villacampa(7), Monzón (7), Sanagustín (6), Escartín (3), Pinilla (2), Bosque (2), Ruiz (2), Larraz (2) y Otto (2).
Pinturas Aleyxendri: Rojo (9), Acero (9), Espuña (7), Oliván (5), Gómez (4), Salinas (3) y Cuello.


JUNIOR

BOSCOS A 64 - 60 CB BARBASTRO 


Boscos A venció por 64-60 al Construcciones Salamero de Barbastro. Fue un partido igualado entre dos equipos que se repartieron la iniciativa, con rentas mínimas para uno y otro. Los dos equipos estuvieron muy serios en la pista, con cambios defensivos e intentando maximizar sus virtudes y, además del rendimiento colectivo, se vieron buenas individualidades. Al final decidió el partido el sobresaliente porcentaje desde tiros libres del equipo colegial, que anotó 18 de 20, aunque a falta de 12 segundos el equipo de Barbastro tuvo posesión para empatar o ganar el partido, aunque falló. Parciales: 18-16, 30-33, 45-48 y 64-60.
Boscos: Alayeto, Marín (4), Ibor (12), Miguel (12), Sicilia (3), Piracés, Ramos, Ruiz (8), Sistac (5), Ortega (2), Blecua (2) y Ciria (16).

BOSCOS B - DESCANSA


CADETE

 BOSCOS HUESCA 42 - 77 CB BARBASTRO
 

NUEVA DERROTA PARA LOS BOSQUISTAS POR 42-77 ANTE BARBASTRO. UN MAL INICIO DE PARTIDO VOLVIO A SER DETERMINANTE PARA IR TODO EL PARTIDO A REMOLQUE, LOS BOSQUISTAS PLANTARON CARA PERO NO TUVIERON MUCHO QUE HACER ANTE EL FISICO DE LOS BARBASTRENSES QUE SON EN SU MAYORIA CADETES DE 2º AÑO. LOS AZULES PLANTARON CARA PENETRANDO CON CIERTA FACILIDAD PERO TENIENDO VARIOS ERRORES BAJO EL ARO, CIRCUSTANCIA QUE LOS VISITANTES APROVECHARON PARA REALIZAR VARIOS CONTRAATAQUES. CADA DIA EL EQUIPO ES MAS SOLIDO Y CUMPLE POCO A POCO SUS OBJETIVOS.

INFANTIL
 
FBH PEÑAS 58 - 28 BOSCOS A

BOSCOS B 3 - 54 CB BARBASTRO


ALEVÍN

SALESIANOS  42 - 12  SAN VICENTE




BENJAMÍN

SALESIANOS - DESCANSA




No hay comentarios:

Publicar un comentario