lunes, 25 de abril de 2022

VICTORIA DEL JUNIOR FRENTE A CUARTE

 

Victoria de Super. Altoaragon Boscos vs CB Cuarte

Nueva victoria del equipo bosquista que le permite estar en la pelea por la clasificación para la siguiente ronda. En esta ocasión contra el equipo de CB Cuarte.

El partido se inicio con un equipo zaragozano algo más enchufado que le permitía tomar las primeras ventajas en el marcador. La defensa individual de los bosquistas no era muy ajustada, lo que permitía al conjunto de Cuarte rebasarla con cierta facilidad. A pesar de ello los bosquistas intensificaron esfuerzos y poco a poco se hicieron con el mando del partido. El parcial en este primer cuarto fue de 14-10 para Boscos.

El siguiente cuarto Boscos siguió con su buen trabajo en defensa y acierto en ataque lo que le permitía moverse en rentas favorables de 6-7 puntos. Al final del mismo el parcial era de 12-9 para los bosquistas. Al descanso el marcador reflejaba un 26-19 a favor de los locales.

Las sensaciones eran las mismas que en el partido de ida,  Boscos se mostraba superior pero no acababa de irse en el marcador y por lo tanto y aprendiendo de errores pasados el equipo bosquista no quería sorpresas. El tercer cuarto fue claramente bosquista, gracias a una buena defensa individual que le permitió despegarse en el el luminoso hasta alcanzar la máxima ventaja de 40-21. Intensidad en defensa y cabeza en ataque eran las premisas para llevarse el partido a su terreno. El parcial finalizó con 18-7 para los bosquistas.

El último cuarto fue algo más disputado gracias a la relajación local, lo que permitió a un combativo conjunto de Cuarte, llevarse el parcial por 12-14. Al final Boscos se llevó el encuentro por un tanteo de 56-40, manteniendo de esta forma intactas las posibilidades de clasificación.

Enhorabuena a los dos conjuntos por su esfuerzo y a seguir trabajando.

Un, dos, tres.... Boscos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario