A ambos equipos les costaba entrar en el partido. Los zaragozanos tomaban la iniciativa en el marcador marcando un 1-5 en el marcador, pero Gasby se sobrepone rapidamente en defensa, y jugando en ataque con buena circulación del balón y buscando tiros liberados, conseguia endosarles un parcial de 15-3 para llegar al final del cuarto 16-8.
Al inicio del segundo cuarto, Boscos salió mentalizado de que había que trabajar desde la defensa y los puntos en ataque llegarían. Jugando muy cómodos en ataque y haciendo valer los contraataques tras defensa, cerrando bien el rebote y aprovechando los desbarajustes ofensivos de Octavus, conseguía un nuevo parcial de 14-0 que permitía a los locales marcharse en el marcador. Los zaragozanos no conseguían sus primeros puntos hasta el minuto 8, llegando así al descanso con un claro 32-15 en el electrónico y muy buenas sensaciones en los locales.
A la salida de vestuarios, Boscos remató el partido dejando a los visitantes en tan solo 6 puntos, lo que permitía abrir más brecha en el marcador para llegar al último cuarto 46-21. Ya en el final del partido, los oscenses supieron administrar bien su renta y aumentarla un poco más ante un conjunto zaragozano que a pesar de no estar acertados de cara a canasta, no bajaban la cabeza, pero los locales seguían haciendo valer su gran trabajo defensivo cerrando el partido con un 74-36 que les permite sumar su primera victoria en liga.
Parciales: 1C: 16-8 2C: 16-7 3C: 14-6 4C: 28-15
GASBY BOSCOS HUESCA: Arner(-), Campo,F (9), Campo,P (2), Blasco(14), Sala (13), Rodrigo(2), Cerdán(-), Morlanes(-) , Torrijos (9), Ballarín (11), Mairal(-), Alayeto (14).
CB OCTAVUS: Pallaruelo(6), Aranda(-), Miguel, V(5), Miguel, P(5), Aller(-), Izquierdo(2), Mengual(5), Rodriguez(8), Cebada(-), Plano(-), Sanz(5), Yus(-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario