El pasado 6 de Diciembre el CB Boscos Huesca estuvo presente en el partido que disputaban el CAI Zaragoza y el Obradorio. Al partido acudieron entrenadores, padres y jugadores del club, así como integrantes del CB Peñas, con los cuales se realizó este desplazamiento.
Un autobús lleno y varios coches acompañantes partieron rumbo a Zaragoza a primera hora de la tarde, para llegar pronto y poder visitar el pabellón Principe Felipe y ver el calentamiento de ambos equipos sobre la pista. Algunos miembros de la expedición preferían recorrer las tiendas del pabellón y aprovechar el tiempo para tomar un aperitivo.
Los alevines y benjamines de ambos clubes amenizaron los tiempos muertos del partido y de esta forma, vieron el encuentro desde un lugar privilegiado observando los detalles de la victoria local, así como estar cerca de la mascota, cheerleaders y demás actividades que se desarrollan en el pabellón.
Al final del encuentro muchos de los pudieron realizarse fotos con algunos de los jugadores, estar a pie de pista
Buena acogida de esta actividad conjunta que rompió la dinámica de entrenamientos y partidos.
Desde ambos Clubes se agradece al CAI Zaragoza la atención y la simpatía de sus dirigentes y empelados que hicieron de la vista una muy buena experiencia para la expedición oscense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario