Tercera jornada de liga el Boscos con bajas importantes en su juego interior, se enfrentaba a una de las sorpresas de este inicio de campeonato Jaialai, que ya había dado alguna sorpresa y mantenido el tipo al actual campeón Gastropub.
El equipo local presentaba a su arsenal interior con Toño Marín y Paul como hombres a parar por parte de los colegiales si querían llevarse el partido, la primera jugada dejaba a las claras por donde iba a discurrir el partido con una mate de Paul estratosférico. Tanto el primer cuarto 13-13 como el segundo resultaron muy igualados con predominio de las defensas e intimidación del equipo local 31-29, el acierto de Otín mantenía el partido en todo lo alto.
La segunda parte se salió con más ganas de correr y poder cerrar el rebote por parte de los bosquistas para poder contrarrestar la fortaleza interior local.42-43
Todo se iba a decidir en el último cuarto, o más bien en el último minuto, o mejor dicho, en el último segundo ya que Jaime metía un triple in extremis con el tiempo a cero tras un robo de balón de Miranda con pocos segundos por disputar.
Partido muy igualado, donde la suerte sonrió al equipo colegial, y a veces eso es lo necesario para ganar un campeonato.
Anotadores:
Larraz, M. 19, Tricas 8, Escartín 0, Barreu 0, Calvo 7, Avellanas 3, Miranda 3, Otín 10, Larraz, J. 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario