El Club Baloncesto Boscos Huesca y el Ayuntamiento de Alerre firmaron el pasado jueves un convenio de colaboración que les unirá hasta final de temporada. El objetivo de este convenio es establecer un marco de colaboración para la consecución de los objetivos del Club Baloncesto Boscos Huesca y promocionar y difundir la práctica del baloncesto en el municipio de Alerre.
Las buenas relaciones entre el Club y el Municipio vienen de temporadas pasadas en las que el club ya uso las instalaciones para el mismo propósito.
Los equipos Senior comenzaron el trabajo físico y en pista a los largo de la pasada semana y lo seguirán haciendo hasta mediados de septiembre, que será cuando den el salto al pabellón del colegio Salesianos para preparar el inicio de sus respectivas competiciones.
Por otro lado, el Club Baloncesto Boscos, jugará dos partidos amistosos durante la pretemporada en el municipio de Alerre, el próximo día 6 de septiembre frente a Rte. Alameda-Onox de la liga Adob (a las 16:00h) y el segundo les enfrentará el día 13 al Somonbasket de Barbastro (a las 17:30h) que este año militará en la Segunda Aragonesa.
Durante los parones en la competición oficial el Club Baloncesto Boscos realizará varios eventos deportivos en la localidad, así como partidos amistosos y entrenamientos sociales con diversas entidades.
Por parte del Ayuntamiento de Alerre firmó el convenio D. Francisco Santolaria, Alcalde del municipio, y por parte del Club firmó D. Jesús Fernández, Vicepresidente del Club colegial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario