BANBUI BOSCOS 67 - 61 BASKET ZARAGOZA
Banbuí Boscos demostró su fortaleza al vencer al Basket Zaragoza CD por 67-61, sabiendo suplir las numerosas bajas que sufría y con un gran protagonismo de los jugadores sub-21 del club. Fue un triunfo muy trabajado.
Empezó fuerte Boscos, defendiendo en medio campo y tratando de evitar los balones interiores del rival. Provocó malos tiros, manejó bien el rebote y robó balones para tomar ventaja de 6-8 puntos y acabar el cuarto con 18-12. Los bosquistas se cargaban de faltas, estaban más espesos y los zaragozanos recortaban con muchos tiros libres. la defensa mantenía la ventaja loca (29-26).
El tercer cuarto fue de intercambio de canastas, pero Boscos circulaba bie, estaba acertado en tiros de tres y contraataques y estiraba su renta. Reaccionó el equipo visitante cargando el rebote ofensivo y sacando acciones de 2+1 para nivelar el choque.
Y el último cuarto fue de infarto. Boscos tomó cinco puntos de renta a base de intensidad. Recortó el rival apoyado en el rebote ofensivo y un triple en el último minuto resultó casi definitivo, pues Boscos salvó bien la presión final y metió sus tiros libres.
Banbuí Boscos:
Pablo Campo (2), Costa (8), Azón (4), Torrijos (10), Aranda (15), Lorenzo Fumanal (12), Bellosta (2), Ballarín (4) y Otín (10).
No hay comentarios:
Publicar un comentario