viernes, 4 de junio de 2010

LOS BOSQUISTAS QUEREMOS SEGUIR SOÑANDO

Sigue el sueño de un equipo de colegio en el partido más importante de la temporada. El sábado a las 18.00 es la cita fundamental,ya que al perder el primer partido en Zaragoza en campo de UGT, la cita se antoja determinante para el devenir de esta final al mejor de tres partidos.
Tafyesa quiere seguir intentando el sueño que empezó a mitad de agosto con la ilusión y ganas de un equipo de colegio que ha ido eliminando equipos muy importantes en la Primera Nacional, ya que tanto El Salvador, como CB Catalayud eran superiores en la teoría.
Las bazas han de ser las de siempre, defender con más intesidad y desde el principio a los exteriores sindicalistas que tanto daño hicieron hace una semana. No dejarles anotar con facilidad y cerrarse sobre sus interiores, para que no rompan el partido. A su vez en ataque se debe trabajar con menos ansiedad y más confianza, y sin dejar de correr, una de las señas del equipo durante la temporada.
Durante este tramo final de temporada ha habido un buen ritmo de juego, controlando las situaciones complicadas, pero el domingo pasado nos olividamos de lo que nos ha dado resultado y debemos volver por esa senda para tener confianza en lo momentos complicados. Además en las situaciones finales hay que buscar soluciones de equipo, ya que ese pase más esa ayuda que hay que dar, seguro que creara problemas a un equipo visitante con rotaciones más justas.
No se debe dejar circular el balón y ser fuerte en los unos por uno, para que los interiores no hagan muchas ayuadas. Ademas de no perder esos balones que en  momentos fue un lastre para el ritmo del equipo.
 Boscos contara con toda la plantilla para este histórico partido, donde  se espera una gran afluencia de público y responder con un triunfo a los aficionados que se desplazaron a Zaragoza en el primer partido de esta final. Seguro que los colegiales contarán con un graderío abarrotado  y animoso como contra Calatayud. Se ha confirmado la presencia del Sr. Alcalde al cual, el C.B. Boscos, le entregará una placa en el descanso del partido como muestra de agradeciendo al trato recibido durante los once años de mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario