Esta campaña llegan igualados en la tabla, con tres victorias   ambos, y con las fuerzas más parejas, pues Tafyesa Boscos se presenta reforzado,   mientras que Talleres Clavera cuenta con un equipo con algo menos de brillo que   en años anteriores, más apoyado en los veteranos y jóvenes de la   casa.   
   Los locales llegan deseosos de resarcirse de la última derrota y su técnico,   Guillermo Juste, señala que no están en su mejor momento, aunque tampoco   mal. Recuerda que a Tafyesa se le ha dado bien el Ángel Orús en los últimos   años, con tres victorias en cuatro temporadas. Así pues, considera que   "el factor campo no existe en este caso". Por otro lado, considera que los   bosquistas tienen más peligro del que expresa su clasificación, puesto   que "ha jugado contra los mejores y va a ir para arriba". 
   Añade que este año el partido tiene un aliciente añadido: "el   de la lucha por meternos en el playoff, pues creo que los dos equipos somos candidatos   a ocupar las últimas plazas que dan la entrada al playoff". 
   Juste considera que con las incorporaciones de de Betrán y Gamero el equipo   oscense ha unido poder interior a su tradicional juego de garra e intensidad defensiva.   "Habrá que intentar pararlos interiormente y serán importantes los   detalles porque somos equipos que nos conocemos muy bien". 
   Juste espera de su equipo una defensa fuerte que sepa minimizar los puntos fuertes   bosquistas y seguir con el acierto en el tiro que les ha caracterizado en casa.   No podrá contar con Lasús ni Pablo Gracia y quizá estén pero   no al cien por cien Fernández Vizarra ni Álvaro Blanco. 
   Por parte bosquista se sentará en el banquillo el segundo entrenador, José   Luis Azagra, que explica que el equipo está en buena dinámica y, además,   recuperando jugadores lesionados. Las dos victorias seguidas del equipo le han reforzado   anímicamente y Tafyesa Boscos está con mayor motivación y ganas que   hace unas semanas. 
   En Barbastro espera un duelo reñido. "Son siempre partidos duros y somos   dos equipos igualados a victorias. Ellos son un equipo intenso y espera un duelo   competido hasta los últimos minutos". 
   Azagra señala que Boscos debe apoyarse en su mejoría defensiva en el uno   contra uno y en tratar de cerrar el rebote para construir a partir de ahí un   juego alegre en el ataque. Del Talleres Clavera destaca el equilibrio que cuenta   entre su juego interior y exterior. 
   Son baja en el bando bosquista  Serrano, Blecua y Betrán.

No hay comentarios:
Publicar un comentario