martes, 8 de octubre de 2019

VICTORIA APABULLANTE EN EL ESTRENO FRENTE A CRISTO REY


CRISTO REY ESCOLAPIOS 45     RESTAURANTE ESPERANZA BOSCOS 82

Buen comienzo del restaurante Esperanza Boscos en la Tercera división Aragonesa con un contundente triunfo a domicilio.
Equipo este año con muchas caras nuevas, donde después de una pretemporada en la que ha cosechado tres triunfos contra equipos de segunda aragonesa, Escolapios, C.B.Z y Barbastro, había ya ganas de empezar la competición.
Cristo Rey salía en una zona 2-3 que no cambiaría en todo el partido, mientras que Boscos salía a por el partido, con una defensa presionante a todo campo y una individual que hacía que los locales tuvieran ya las primeras dificultades en ataque. 
Pronto Boscos lograba las primera diferencias de 10 puntos, que Escolapios, lograba mantener durante los dos primeros cuartos.  El tercer cuarto, con varios triples y el trabajo bajo los aros de los interiores de Boscos, se abría ya una brecha importante que se reflejaba claramente al final del partido.
El último cuarto Boscos seguía aumentando la distancia ya con un Cristo Rey entregado, llegando al final con un 45-82.
Boscos con el equipo al completo y con la participación de todos los jugadores, mantenía un ritmo físico alto y eso le permitía hacer rápidos contrataques que los locales no podían parar.
Meritoria la victoria de los chicos de Nano Gil, que pese a ser un equipo nuevo se ha sabido acoplar muy bien, para ese juego en equipo que seguro este año le hará estar en zona alta de la clasificación.

Anotadores: José M. Pescador 3, Ignacio Villacampa 4, Pablo Berdún, Carlos Gómez 10, Gabriel González 1, Javier Escartín 11, Alberto Morlans 8, Pablo Lanao 4, Ignacio Hernández 10, Ignacio Sanz 9, Diego Anaut 18, Lorien Heredia 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario