lunes, 29 de octubre de 2018

VICTORIA DEL JUNIOR EN LA VISITA A MONZÓN

MBA Monzón 57 - 73 Supermercados Altoaragon

El partido comenzó equilibrado,con ambos equipos generando buenas ocasiones y transiciones rápidas de balón, lo que aportaba comodidad al estilo de juego del conjunto oscense permitiéndole adelantarse en este primer cuarto.
El segundo periodo mantuvo la misma dinámica, ejecutando buenas defensas, principalmente sobre los bloqueos,que permitía a Supermercados Altoaragon Boscos recuperar la posesión de balón y poder realizar rápidos contraataques.
También el juego de posicionamiento fue clave durante algunos minutos para poder reposar y seguir defendiendo del mismo modo.

Tras el descanso se desarrollaron los 10 minutos más ajustados del encuentro, donde cada posesión contaba, y cada defensa era determinante. En el aspecto ofensivo se peco de individualismo en ciertos momentos, lo que permitió al conjunto local recuperar balones y encestar con facilidad, no obstante Boscos seguía defendiendo con intensidad, llegando a provocar que el rival perdiera más de una posesión.
Sin embargo en el último periodo el equipo visitante relajó los brazos y los de Monzón no dudaron en achuchar para llevarse el encuentro, pero, muy a su pesar, Supermercados Altoaragon Boscos reajusto las defensas y puso punto final a un partido que desde un principio se sabía que iba a ser disfrutado por todos.

PARCIALES:
09-14/13-19/16-15/11-08

ANOTADORES:
Supermercados Altoaragon Boscos

Pardo.S 14,Orus.M 11,Carranza.L 7,Mateo.D 10,Banzo.J 2, Carbonell.P 2, Garrapiz.J 11


MBA Monzón
García.A.7, Espier.M 8, Nasarre.Re 7,Carrasco.P 9, Solans.S 10, Azcona.J 3, Arasanz.M 5. Nerin.P,Kone.A,Isla.H,

No hay comentarios:

Publicar un comentario