martes, 25 de abril de 2017

EL INFANTIL CAE ANTE MAGIA HUESCA VERDE



SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 51-61 MAGIA HUESCA VERDE

Partido disputado la mañana del sábado en el pabellón Don Bosco, donde ambos conjuntos dieron todo lo posible durante el encuentro, pero que finalmente, debido a la perdida de intensidad y de concentración en el tercer cuarto, Magia Huesca verde logro la victoria.

El primer cuarto fue el más reñido de todos, nuestros chicos estuvieron bastante acertados de cara al aro, y en defensa lució la intensidad, sin embargo se cometieron fallos en momentos puntuales en la defensa de los cortes a canasta, y se realizó alguna pérdida de balón algo que Magia Huesca no iba a desaprovechar. El cuarto terminó con un 14-14 en el luminoso.

En el segundo periodo el equipo local salió a por todas, llegando a llevar 8 de ventaja a mitad del cuarto, pero tras un cambio acertado por parte de los visitantes empezaron a remontar el encuentro, añadiéndoles una cuantiosa suma de pérdidas de balón y despistes momentáneos en defensa, se llegó al descanso con un 27-31.

Tras el tiempo de rigor se reanudo el encuentro, en este cuarto Boscos no estuvo acertado en muchos aspectos de juego, especialmente en el rebote  y a la hora de poner el balón en juego, ya que los nervios llegaron a traicionarnos haciendo que se perdiera una cuantiosa cantidad de balones, sumándole una perdida en la intensidad vista hasta ahora, provocó que el equipo contrario lograse una ventaja más o menos cómoda en el marcador para los últimos diez minutos.

En este último periodo ambos equipos quisieron dar todo en la pista, y así fue hasta que el cansancio pudo con el equipo local, el cual estuvo obligado a ir a remolque todo este cuarto para remontar el partido, algo que consumió toda su energía. Finalmente el partido terminó en un 51-61 para Magia Huesca Verde, que no lo tuvo nada fácil para alzarse con la victoria.

En este partido  pudo apreciarse la gran progresión que han tenido nuestros chicos durante toda la temporada, es decir, la autentica victoria en este deporte, por eso deseamos felicitarles por su esfuerzo y esperamos que esta progresión siga ascendiendo.

1,2,3 BOSCOS!!

PARCIALES|14-14|13-17|10-15|14-15|

ANOTADORES: CASANOVAS. M 1, CARBONELL. P 2, GOMEZ.D 4,LANCETA.J.M 17,MARIN.J,NADAL.H 10,DELGADO.M 2,CIPRES.J 4, JAVIERRE.J 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario