lunes, 13 de marzo de 2017

DERROTA DE SUPERMERCADOS ALTOARAGON EN SABIÑANIGO



SUPERMERCADOS ALTOARAGON 48  PEÑA LA MURGA 58

Supermercados Altoaragón Boscos rompió la racha de victorias que llevaba, y en un mal momento, donde se está jugando la clasificación para la fase final.
El sábado ante Sabiñanigo, no supo encontrar la manera de romper la zona visitante. El partido empezaba equilibrado, atacando bien Boscos la zona visitante, pero no se conseguía abrir brecha en el marcador. Los visitantes con buen equilibrio entre jugadores  interiores y la línea exterior, llevaba  el primer cuarto a una igualdad en el marcador. 14-14.
La defensa individual de Boscos, no conseguía parar a Sabiñanigo, que poco a poco tomaba la delantera en el marcador, y la  defensa zonal, le daba buen resultado a los visitantes, donde Boscos no daba con la tecla para romperla, con algunas imprecisiones, balones perdidos y sufriendo para anotar puntos, lo que aprovecha Sabiñanigo  para despegarse en el marcador. 25-30.
Tras el descanso Supermercados Altoaragón Boscos salía intenso pasando a zona, pero tampoco se conseguida parar a los acertados tiradores visitantes que se apoyaban en su línea exterior, con tres triples,  abriendo  nuevamente una brecha, que al final, sería definitiva.
 En ataque se continuaba con problemas y aunque se aumenta el trabajo en el rebote ofensivo, no era suficiente, pues en defensa tampoco se lograba parar a los hombres importantes de Sabiñanigo que poco a poco iban controlando el marcador esperando el último cuarto. 36-43.
Boscos en esta fase del partido lo intentaba pero la dinámica del partido ya estaba marcada. Buen trabajo interior de los pívots locales en ataque, pero en defensa se seguía con muchas dudas, y fallos en ajustes defensivos, que hacían que Sabiñanigo llevará cómodo el marcador hasta el final, 48-58.
Lástima de una ocasión pérdida para haber casi asegurado su pase a la siguiente fase. Ahora toca trabajar duro para los próximos partidos, conseguir alguna victoria que dé alguna posibilidad de poder entrar en esta fase.

PARCIALES: 14-14, 25-30, 36-43 Y 48-58.

ANOTADORES:

SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN: Fanlo, Alarcón 17, Serrano 18, Goméz 3, Claver 3, Valdivia, Fumanal 3, Lanao, López, Berdún, Heredia 4 y Banzo.

PEÑA LA MURGA: Gabarre 7, Gargallo 9, Rufas 5, E.Ascaso 2, Muro 18, Español, M.Ascaso 8, Sedano, Rufas 10 y Ranera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario