lunes, 13 de marzo de 2017

ACADEMIA 3 TORRES SIGUE CON SU RACHA TRIUNFAL

RAMON Y CAJAL A 28 VS  69 ACADEMIA TRES TORRES BOSCOS

Partido disputado a primera hora del sábado en el campo de Ramón y Cajal. Un partido marcado por ataques rápidos y buenas defensas que permitieron al equipo visitante seguir con su racha de victorias.
El partido comenzó con canastas fáciles por parte del equipo local, no obstante los chicos de ACADEMIA TRES TORRES no tardaron en despertar y hacer frente al adversario, con buenos pases consiguieron romper su presión en numerosas ocasiones y culminando en efectivos ataques el cuarto terminó con un 9-17 a favor bosquista.
En el segundo cuarto los chicos de C.B.Boscos incrementaron su intensidad en todos los aspectos del juego realizando grandes ataques a partir de férreas defensas, con algún despiste que otro en el rebote se llegó al descanso con un 14-33 a favor de ACADEMIA TRES TORRES BOSCOS.
Tras el tiempo reglamentario de descanso los chicos salieron con ganas de muchísimo más, aumentaron su intensidad defensiva, y en ataque realizaron un juego sencillo y pausado, el cual generaba beneficios al equipo bosquista, cerrando el cuarto con un 24-53 en el marcador.
Los últimos diez minutos mantuvieron la misma chispa que los anteriores, ambos conjuntos se dejaron la piel en el encuentro, con la diferencia de que los jugadores visitantes estuvieron más acertados de cara al aro, y mantuvieron una gran constancia en cuestión al ritmo de juego, no obstante hay que decir que hubo bastantes fallos a la hora de rebotear y en algunos momentos hubo una tóxica desconcentración, sin embargo el partido termino con un 28-69 a favor de los jugadores de ACADEMIA TRES TORRES.
1,2,3 BOSCOS!!

PARCIALES|9-17|5-16|10-20|4-16|    

ANOTADORES: CASANOVAS.M 5, CARBONELL.P 2, ABIÓ.I 9, GOMEZ.D 10,                 LANCETA.M 23, BANZO.J 4, NADAL.H 6, CIPRES.J 4, JAVIERRE.J 6        



No hay comentarios:

Publicar un comentario