martes, 13 de diciembre de 2016

VICTORIA AJUSTADA DE DOMMO BOSCOS FRENTE A JACA



RESTAURANTE DOMMO BOSCOS 44 VS 38 FISCON PIRINEOS CB JACA

Partido ansiado por los cadetes bosquistas, que tenían ganas de demostrar que aquel sábado en Jaca fue un despiste.
El partido comenzó con buena actitud por parte de ambos conjuntos, pero el cuarto se vio marcado por muchos fallos de cara al aro por parte de ambos equipos, con la suerte de que los chicos de Dommo estuvieron más acertados, y su buena defensa en este periodo, hicieron que el cuarto terminase en un 9-5.
El segundo cuarto estuvo más reñido, buenas acciones ofensivas y defensivas por parte de ambos conjuntos, tal vez algún despiste a la hora de cerrar rebotes y de saltar a las ayudas por parte del equipo anfitrión, hicieron llegar el partido al descanso con un 22-18 en el luminoso.
Tras el descanso los bosquistas salieron con ganas de alejarse en el marcador, pero desgraciadamente no estuvieron acertados de cara al aro, sin embargo la fortuna sonrió a Jaca y estos sí que estuvieron acertados, añadiéndole esto a una relajación en defensa en los últimos momentos del cuarto, dejaron el marcador en un 29-31 a favor de los Jacetanos.
El último cuarto fue el más emocionante del partido, los chicos de Dommo empezaron con ganas de llevarse el encuentro, con movimientos rápidos de balón y una gran defensa, y un buen acierto de cara a canasta, lograron dejar el partido en casa con un marcador de 44-38.
Los jugadores de ambos conjuntos no se rindieron en ningún momento y lucharon por la victoria hasta los últimos suspiros del encuentro.

PARCIALES: 9-5|13-13|7-13|15-7|

ANOTADORES: Laiglesia.M, Lanceta.J.M 3, Carranza.L, Delgado.M 1, Moya.M 3, Mateo.D 19, Pardo.S 15, Bertinelli.A, Garrapiz.J 1, Terron.V 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario