sábado, 10 de diciembre de 2011

TAFYESA BOSCOS SE ENFRENTA HOY A COMPAÑIA DE MARÍA

Tras el parón liguero por el puente de la constitución del pasado fin de semana, vuelve la competición de 1ª Nacional al Pabellón Don Bosco de Huesca, con cambio de dia y de horario, ya que se jugará el sábado a las 18:45h.

 El rival de los colegiales será Compañía de María, segundo clasificado y gran favorito para acabar en los primeros puestos al finalizar la competición. el zaragozano es un equipo veterano, que mantiene desde hace varias temporadas una plantilla muy estable, con hombres como Barcelona, Urbieta y Ubieto por el interior, y  con Soteras y Romero por el exterior. Compañía de María es un equipo que suele jugar a un ritmo bajo, controlando el juego, sin perder muchos balones y con las ideas muy claras. Ha ganado de forma contundente sus primeros cuatro partidos y perdió su primer partido la anterior jornada, de manera sorprendente, ante CN Helios.

Los bosquistas buscarán la victoria desde la defensa, procurando mantener un nivel de presión alto durante más minutos que en sus anteriores encuentros y tratando de imponer  algo más de pausa en ataque para reducir el número de balones perdidos, algo que ha sido un lastre importante en los anteriores encuentros. Además "hemos añadido novedades tácticas a nuestro ataque, buscando situaciones de tiro más cómodas, para aumentar nuestro porcentaje de acierto y poder aprovechar nuestras ventajas con mayor eficacia. Compañia de Maria sabe perfectamente a que juega, y hasta el final sigue al mismo ritmo y nunca deja de creer en sus posibilidades, por lo que esperamos un partido complicado ante uno de los mejores equipos de la competición. Llegamos con el equipo al completo, y con muchas ganas de realizar un buen encuentro". apunta Azagra, técnico colegial.

El equipo que milita en categoría sub21, Fumanal Lacambra Boscos se enfrentará a Stadium Venecia a las 16:00, y tras este partido, a las 17:30, tendrá lugar la presentación de los equipos del Club Baloncesto Boscos. Al finalizar la presentación se jugará el partido de 1ª Nacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario