lunes, 11 de octubre de 2010

PARTIDOS DE PRETEMPORADA EN DON BOSCO

El sábado por la mañana se disputaron en el pabellón Don Bosco dos partidos, de categoría infantil y junior.
El primero se disputó a las 10:00 y enfrentó al Infantil de Boscos contra el preinfantil de FBH Peñas. Desde el primer cuarto, los bosquistas fueron los que dominaron el ritmo del partido, consiguiendo buenas posiciones de tiro en ataque y mostrando intensidad y anticipación en defensa. Buen partido para los chicos del infantil, que les sirvió para seguir trabajando y mejorando, de cara al inicio de la competición, dentro de 15 días. El resultado final fue 57-32, con los siguientes parciales: 11-4, 28-13, 42-24, 57-32.




A las 11:30 se enfrentaron los junior de Boscos contra el cadete A de FBH Peñas. El partido estuvo muy igualado hasta el descanso (28-27), con un juego muy rápido por parte de los dos equipos, donde casi todas sus canastas se lograban de contraataque o transición. En el tercer cuarto, los colegiales lograron romper el partido consiguiendo una renta de hasta 15 puntos, gracias a una mayor agresividad defensiva, lo que propició que Peñas no estuviera tan cómodo en ataque. Al inicio del último cuarto, los peñistas apretaron el acelerador, y a falta de 4 minutos para el final se pusieron a 9 puntos de los locales. El partido se iba a decidir en los tiros libres, y ahí, los bosquistas estuvieron acertados y no se dejaron llevar el partido. Victoria para Boscos por 62 a 57.
En resumen, buenos partidos los que se disputaron en la mañana del sábado en el pabellón bosquista, que sirvieron a ambos equipos para seguir su preparación de cara al inicio de la compertición, y a los dos clubes, como viene siendo habitual, en la colaboración mutua para la disputa de partidos amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario