El Club Baloncesto Boscos organizó el sábado por la mañana una jornada participativa de minibasket, a la que invitó a varios equipos de los colegios de Huesca. El objetivo era ofrecer una jornada más de competición y diversión a los chicos de la escuela, para complementar el calendario de los juegos escolares, que es algo limitado. Y, de pasó, cerrar el año deportivo de un modo especial. El patio de Salesianos albergó la actividad y disfrutó de un excelente ambiente
Participaban en la jornada chicos de categorías alevín y benjamín. En benjamín participaron equipos de San Viator, Sancho Ramírez, Juan XXIII y Boscos. Y en alevines, San Vicente, Pío XII y Boscos.
Jugaron todos contra todos y con un formato distinto, con partidos de dos cuartos para los benjamines y tres cuartos para los infantiles, en los que se empezaba cada periodo con 0-0 en el marcador, para evitar que los encuentros se rompieran y darles más emoción y aliciente. La mayoría resultaron igualados y se vio buen nivel entre los niños.
Se ofreció un desayuno a los participantes, que llegaron al final aún con ganas de seguir jugando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario