martes, 8 de junio de 2021

TERCER PUESTO CON GRAN MERITO EN LA FINAL FOUR CADETE

 

DERROTA DEL CB BOSCOS CONTRA BARBASTRO EN SEMIFINALES

El CB Boscos empezó en el partido más metido que el rival dando una lección en defensa, finalizando el primer cuarto con un marcador de 9-0. 
Sin embargo, el equipo visitante logró reaccionar llegando al descanso con un igualado marcador de 20-17. El paso por el descanso, sentó bien al equipo bosquista en los primeros minutos con rápidos contraataques e intentando mantener una buena intensidad defensiva, pero el Barbastro no se quedó atras y logró llegar al último cuarto con 2 arriba en el marcador. 

El último cuarto fue muy disputado y el partido se decidió por pequeños detalles que favorecieron al Barbastro con un resultado final de 51-56. 

Gran partido de todos los jugadores ya que en ningun momento, pese al gran dominio fisico del Barbastro, no bajaron los brazos en ningun momento y lucharon por la victoria hasta el final. 

VICTORIA DEL CB BOSCOS FRENTE AL RAMÓN Y CAJAL 

El CB Boscos y el Ramon y Cajal empezaron muy metidos en el partido realizando buenas acciones tanto defensivas como ofensivas, por lo que reinó la igualdad en el marcador (13-12 a favor del CB Boscos). 

Sin embargo, el segundo cuarto fue dominado en todo momento por el CB Boscos gracias a la aportación triplista de varios jugadores y buenas acciones en defensa logrando imponerse en el marcador al descanso con un 38-27 a favor del equipo bosquista. 

Durante los primeros 5 minutos del tercer cuarto, el CB Boscos fue un vendabal gracias a la continuacion del acierto en los triples debido a la buena circulación de balon del equipo y la distancia seguía aumentado hasta llegar a  +21, sin embargo, los 5 minutos restantes de cuarto, por consecuencia del bajón fisico de los jugadores, el Ramón y Cajal no se rindió y logro ponerse en el partido de nuevo. 

En todo caso, el CB Boscos logró recuperarse del bajón y consiguió una contundente victoria contra el Ramón y Cajal por 67-56. 

Mención especial a la presencia de nuevo del público, que nos apoyaron durante el partido y que les hemos echado de menos durante esta temporada. Ademas, destacar que la progresión de los jugadores durante la temporada ha sido increíble y esto hace que los entrenadores estemos orgullosos de ellos.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario