martes, 8 de mayo de 2018

DERROTA DEL CADETE FRENTE A RAMON Y CAJAL

SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN BOSCOS 54 -59 AMYPA RAMON Y CAJAL

Partido disputado el lunes por la tarde en el que nuestros jugadores mantuvieron el partido con el marcador a favor durante todo el encuentro,hasta los últimos minutos en los que Ramón y Cajal supo tomar la delantera y finalmente llevarse el partido.
Los primeros diez minutos estuvieron marcados por un gran acierto por nuestra parte de cara a canasta, y por el contrario, Ramón y Cajal no estuvo acertado, sumándole a esto una buena forma de circular el balón y una defensa aceptable pudimos acabar el primer cuarto con 9 puntos de ventaja.
El segundo cuarto empezó de cara al conjunto visitante, haciendo daño con un buen parcial, no obstante se consiguió frenar su ofensiva y se pudo volver a trabajar como en el período anterior, una buena defensa basada en las ayudas sobre las penetraciones del rival y un ataque acertado,a pesar de verse individualidades, todo esto hizo que al descanso fuéramos con el marcador de cara.
Tras el descanso ambos conjuntos empezamos con fuerza, jugando bien tanto en defensa como a la ofensiva, destacando sobre todo el trabajo defensivo, y errando en tiros fáciles debajo de canasta que, en los últimos minutos nos hubieran venido bien, a pesar de ello llegamos al último cuarto con 5 puntos de ventaja.
En este final de partido Ramón y Cajal supo imponerse frente a un Boscos que empezaba a errar en cuanto a juego en equipo, algo que al conjunto visitante de le daba mejor, esto condujo a una suma considerable de pérdidas inecesarias de balón y de tiros mal seleccionados, no obstante hasta los últimos 3 minutos del encuentro Boscos se mantuvo en cabeza, pero lo comentado con anterioridad hizo que Ramón y Cajal se llevase el encuentro. reflejando en el marcador un 54-59.

A pesar de la derrota por marcador, ya que durante los 37 minutos anteriores se fue en cabeza, conseguimos llegar a la final a 4 con ganas de pasar las semifinales frente a Monzón, será un partido complicado, pero no imposible.

1,2,3 BOSCOS !!!
PARCIALES: 19-10/11-14/15-16/9-19
ANOTADORES: MORENO.J 14, ROMEO.D, CASANOVAS. M 2, CARBONELL.P, BERGUA.C 3,GOMEZ.D 7, BANZO.J,JAVIERR.J 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario