lunes, 5 de octubre de 2015

Muchas dificultades en el primer partido de liga del Pastelería Berdún Boscos Huesca

A las 18:30 del domingo daba comienzo en Zaragoza el partido disputado entre Stadium Venecia B y Pastelería Berdún Boscos Huesca. Este primer encuentro de la temporada no estuvo muy reñido, ya que el equipo local supo llevar las riendas en todo momento, aprovechando los fallos de los bosquistas.

En el primer cuarto los locales ya demostraban su supremacía, jugando bien y resolviendo el primer tiempo con una amplia ventaja de 13 puntos.

En el segundo cuarto, una réplica del primero, los azules no conseguían conectar bien y erraban fácilmente, permitiendo así contraataques fáciles para el rival.

Tras el descanso, el partido ya parecía roto, pero los visitantes siguieron esforzándose por acercarse en el marcador. Las piezas seguían sin encajar y los de Venecia reaccionaban rápido ante los ataques bosquistas, provocando pérdidas de balón y fallos que poco a poco mataban el partido.

Ya con menos energía, se disputó el cuarto final. En los últimos minutos el partido ya no tenía solución para los nuestros y se jugó con menos intensidad tanto en ataque como en defensa.

A pesar de los errores de este partido, el equipo no deja de dar buenas sensaciones. Queda todavía mucho margen de mejora en este gran grupo. Confiamos en que a lo largo de la temporada demuestren lo que valen. ¡Ánimo y a seguir!

¡1…2…3…BOSCOS!

-Primer tiempo 22-9

-Segundo tiempo 40-19

-Tercer tiempo 56-32

-Cuarto tiempo 77-48

No hay comentarios:

Publicar un comentario