domingo, 3 de junio de 2012

CENA FIN DE TEMPORADA 2011/12 CB BOSCOS HUESCA



En la noche del viernes se celebró en el restaurante Abadía Las Torres la cena de fin de temporada del CB Boscos Huesca. Más de 120 personas entre jugadores, entrenadores, padres, madres, directivos y autoridades se reunieron para disfrutar de una divertida y emotiva noche en la que se pudo vivir y sentir el gran ambiente que se respira en este club.

A lo largo de toda la noche se sortearon multitud de regalos entre todos los asistentes donados por Cabrero e Hijos, la librería Edelweis, el restaurante Abadía Las Torres, el CB Peñas Huesca y el propio CB Boscos Huesca.




                                               



 Se homenajeó a José Luis Ferrando, coordinador de la escuela y entrenador del sub21 del Fumanal Lacambra Boscos, y a José Luis Azagra, entrenador del primer equipo que ha competido en 1ª Nacional, el Tafyesa Boscos, y coordinador deportivo del club, que dejarán de desempeñar estas funciones en la próxima temporada. 

A los jugadores de categoría benjamín, alevín e infantil se les entregó un trofeo en reconocimiento a su participación en la presente temporada. 

También se dieron los trofeos al máximo anotador y al jugador más valorado por el equipo de las diferentes categorías. Los premiados fueron:

Infantil: máximo anotador: Sergio Rivarés, Jugador más valorado por el equipo:Andrés Banzo
Cadeta B: máximo anotador: Pablo Loscertales, Jugador más valorado por el equipo: José Miguel Pescador
Cadete A: máximo anotador: Sergio Barta, Jugador más valorado por el equipo: Lorién Blasco
Junior: máximo anotador: Juan Carlos Feliz, Jugador más valorado por el equipo:Pedro Rubio
Municipal: máximo anotador: Lucas Calvo, jugador más valorado por el equipo: Sergio Perez Lobe
Sub-21: máximo anotador: Ramiro Costa, jugador más valorado por equipo: Quique Lacadena
1ª Nacional: máximo anotador: Jorge Lafuente, jugador más valorado por el equipo: Lorenzo Fumanal.
Antonio Blasco fue elegido "mejor entrenador" y José Luis Casasús "mejor entrenador ayudante".



                       


Se rindió un homenaje especial a los padres de Jesús y Pablo Berdún, por su especial compromiso y esfuerzo, y al directivo Javier Paradís por su incansable dedicación al club.

También se homenajeó  a dos jugadores de Tafyesa Boscos muy especiales para el club, Michel Larraz y Nacho Castán, entregándoles la camiseta con la que jugaron en categoría alevín firmada por sus compañeros de equipo, ya  que a pesar de su juventud ,28 y 27 años respectivamente, cumplían esta temporada 20 años como jugadores bosquistas. Sin lugar a dudas todo un ejemplo para los más pequeños y la verdadera imagen de todo lo que representa este club.




Sin lugar a duda fue una noche donde la convivencia, el cariño y la alegría de compartir tantos buenos momentos hicieron que supusiera el poner un broche de oro a la temporada 2011/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario