domingo, 29 de abril de 2012

VIAJE A ZARAGOZA PARA EL ALEVÍN Y EL BENJAMÍN


Esta finalizando la temporada y los mas pequeños del C.B.Boscos salian ha jugar unos partidos amistosos fuera de Huesca, para algunos la primera experiencia fuera de Huesca con sus amigos para jugar a baloncesto. Se les podia ver a todos muy ilusionados pero para nosotros habia un factor que no tuvo en vilo todo el viaje a Zaragoza, la lluvia amenaza con porcentajes muy altos la hora exacta de nuestro partido pero íbamos llegando a Zaragoza y no hacia acto de presencia.

LLegamos al primer colegio Maria Rosa Molas de Zaragoza con el tiempo justo para empezar a jugar y de momento el cielo aguantaba el agua, cosa que por desgracia no duro apenas, comenzamos a jugar y a mitad del segundo tiempo nos empezo a llover, tuvimos que parar los partidos y esperar haber si paraba pero no fue asi.
Los chicos no perdieron la ilusion del viaje pese a no poder jugar el primer partido y en un porche aresguardo estuvieron jugando con los niños del colegio Rosa Molas, mientras tanto nosotros intentando buscar una solucion, encontrar una pista cubierta para poder jugar un partido ya que el equipo alevin iba a jugar los 2 partidos al aire libre. Conseguimos una pista vacía en Casablanca al lado donde teniamos el partido con el benjamin, pero no teniamos un rival, asi que por lo menos el alevin aprovecho la pista para poder entrenar casi 2 horas. Mientras tanto el benjamin si que pudo jugar su segundo partido, contra el equipo Benjamin de Casablanca, los nuestros hicieron un gran partido, y para aprovechar mas el rato jugamos un partido completo a 6 cuartos, el marcador final fue lo de menos pero hay que reconocer que fue una gran victoria de nuestro equipo, tras el partido ya tocaba volver para Huesca, fue una verdadera pena el no poder disputar el numero total de partidos pero ante la lluvia poco se puede hacer.

Fue una buena actividad para los chicos y chicas que viajamos a Zaragoza, pese a no poder todos los partidos fue una buena y bonita mañana de convivencia entre los 2 equipos mas pequeños de nuestro club.


Equipo de categoría benjamín

No hay comentarios:

Publicar un comentario