martes, 4 de octubre de 2011

TAFYESA BOSCOS SE CLASIFICA PARA SEMIFINALES DE COPA


afyesa Boscos se clasificó para las semifinales de la Copa de Primera Nacional al vencer ayer en la pista de Compañía de María por 67-69. Con esa victoria decantó el liderato del grupo en su favor.
No comenzó bien el encuentro para los bosquista, que se contagiaban del ritmo lento que le interesaba a los zaragozanos. Boscos reboteaba, pero no lo aprovechaba para correr y sus puntos llegaban en acciones en la pintura (15-12). Compañía aumentaba su renta en el segundo cuarto hasta 21-15 y los oscenses se encontraban con problemas para anotar en estático. Pero consiguieron recortar con un triple y con acierto posterior ante la defensa individual local para tomar una mínima ventaja (29-30) que se esfumó en el último minuto ante el acierto de Compañía de María en los tiros libres (34-30).
Tafyesa Boscos salió dispuesto a cambiar el panorama en la segunda mitad, con intención de no conceder tiros fáciles y poder correr. Cumplió con ello, pero falló bajo aros y Compañía de María acertaba en sus ataques en transición y estiraba su ventaja (48-37). Los oscenses, pese a sus intentos y a un par de triples, se atascaban (58-51). Y ya en el último cuarto, a base de presión que provocó robos de balón y cortó la anotación local y con canastas en contraataque el equipo niveló el choque (65-65). Y en el último tramo logró llevarse el choque con una última canasta de Castán y una buena defensa de la última acción.
Tafyesa Boscos:Campo (5), Escartín (2), Betrán (10), Sarvisé (3), Fumanal (9), Larraz (8), Torrijos (8), Lafuente (12), Castán (10), Azón (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario