jueves, 22 de septiembre de 2011

JORGE LAFUENTE Y SERGE KONAN, JUGADORES VINCULADOS DE LOBE PEÑAS EN TAFYESA BOSCOS

Durante la presente temporada, CB Boscos y CB Peñas han llegado a un acuerdo de vinculación por el cual dos jugadores de la plantilla de Lobe Peñas, tendrán ficha del equipo de 1ª Nacional de Boscos, equipo con el cual entrenarán y jugarán, ademas de hacerlo también con el equipo peñista. .Estos jugadores son Jorge Lafuente y Serge Konan.


Lafuente nació en Huesca en el año 1991, y está formado en la cantera del CB Peñas. Lleva dos temporadas formando parte del Lobe Peñas, y la pasada temporada estuvo unos meses jugando como vinculado en el Cosehisa Monzón. Jorge mide 1´96 m., destaca por su  tiro exterior, buen uno contra uno, aplicado en defensa y su capacidad para rebotear, dada su gran envergadura.


Konan nació en el año 1991 en Costa de Marfil, e inició su trayectoria y formación en el equipo júnior de CB Unelco Tenerife y ha jugado los dos últimos años en el Grupo C de la Liga EBA, en el equipo Sedis Mausa, completando la temporada anterior unas cifras de 11 puntos y 5.5 rebotes en 22 minutos disputados por partido. Serge es un jugador de gran poderío físico y corpulencia, es capaz de jugar tanto de espaldas como de cara al aro y tiene un buen tiro de 3 puntos, por lo que puede jugar tanto de ala-pívot como de alero.


Desde el CB Boscos, les damos la bienvenida con el deseo de que sea una temporada satisfactoria, tanto a nivel personal como colectivo.


  





No hay comentarios:

Publicar un comentario