miércoles, 1 de junio de 2011

EL PATIO DE SALESIANOS FUE UNA FIESTA DEL BALONCESTO ESCOLAR

El  Club Baloncesto Boscos organizó el sábado por la mañana una jornada  participativa de minibasket, a la que invitó a varios equipos de los  colegios de Huesca. El objetivo era ofrecer una jornada más de  competición y diversión a los chicos de la escuela, para complementar el  calendario de los juegos escolares, que es algo limitado. Y, de pasó,  cerrar el año deportivo de un modo especial. El patio de Salesianos  albergó la actividad y disfrutó de un excelente ambiente
Participaban en la jornada chicos de categorías alevín   y benjamín. En benjamín participaron equipos de San Viator, Sancho Ramírez,   Juan XXIII y Boscos. Y en alevines, San Vicente, Pío XII y Boscos.  
  Jugaron todos contra todos y con un formato distinto, con partidos de dos cuartos   para los benjamines y tres cuartos para los infantiles, en los que se empezaba cada   periodo con 0-0 en el marcador, para evitar que los encuentros se rompieran y darles   más emoción y aliciente. La mayoría resultaron igualados y se vio   buen nivel entre los niños.
  Se ofreció un desayuno a los participantes, que llegaron al final aún   con ganas de seguir jugando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario