viernes, 21 de enero de 2011

TAFYESA BOSCOS HUESCA - CB JUVENTUD UTEBO. TORNEO SAN VICENTE BOSCOS HUESCA

El domingo a las 19:00 tendrá lugar el partido de 1ª aragonesa entre Tafyesa automatizacion Boscos y CB Juventud Utebo, encuentro que recuerda a los duelos de años anteriores en la 1ª Nacional. Este partido será el "I  Torneo San Vicente Boscos Huesca".


Utebo llega al penúltimo partido de la primera vuelta en un momento delicado, ya que después de empezar la competición con tres victorias, ha encadenado seis derrotas consecutivas. De Utebo cabe destacar a Wilson, un jugador interior muy potente, seguro en el rebote y con capacidad anotadora. Por el exterior, Dani Calvo es su jugador mas prolífico, un alero alto, que carga fuerte en el rebote y con muy buena mano para anotar de tres puntos. César es otro jugador con experiencia en categorías superiores y que también aporta muchas cosas a su equipo.

Jose Luis Azagra, técnico bosquista, declara que "nosotros estamos en un momento dulce y con confianza tras la sufrida victoria en Casablanca y el juego desplegado en Jaca el pasado fin de semana. Estamos añadiendo varias cosas nuevas a nuestro juego, tanto en ataque como en defensa, y la asimilación por parte de los jugadores cada vez es mejor. Trataremos de ser capaces de marcar un ritmo alto tanto en ataque como en defensa, que es lo que nos está dando resultado y es cómo más cómodos nos sentimos. Una vez más, asegurar el rebote defensivo y no dar segundos tiros, será fundamental. Volverán a estar convocados Ciria y Turmo del segundo equipo, ya que su actitud es muy positiva y están aportando al equipo. Destacar que Lorenzo Fumanal se encuentra en la fase final de se recuperación, y esperamos que pronto pueda a entrar en la convocatoria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario